viernes, 27 de julio de 2012

Formas “Inocentes” de control mental para manipular a los seres humanos

Sabemos, quienes estamos interesados en el tema de la adaptación mental para el futuro de la humanidad, que hay un gran interés de parte de grupos de poder (económicos, políticos y religiosos) para controlar a la humanidad y de esta manera tenerla sometida a sus intereses particulares.

Se habla en la actualidad, de manipulación mediática:

La manipulación mediática es una evidente realidad en la que los seres humanos son inducidos a hacer desde cosas al parecer inofensivas, como resultan todas las compras por impulso las cuales son inducidas por un muy sofisticado trabajo publicitario, hasta ya cosas más complicadas como son las direccionadas por la propaganda religiosa, política y económica de quienes controlan estos poderes en el mundo, la cual a través de engaños y subterfugios mediáticos direcciona desde “revoluciones” sociales hasta el sometimiento mental absoluto al conformismo de un sistema político económico y religioso de la masa humana.

La manipulación mediática actual es una de las más importantes herramientas del condicionamiento mental y como es natural de la esclavitud mental y espiritual, con la cual se ha coartado el libre albedrio manifestado dentro del plan divino para la ronda de la raza humana.

Creemos que esta manipulación mediática se da ahora o durante el último siglo, pero la manipulación es algo que viene de muy atrás de la historia y hasta de la protohistoria del ser humano.
Esa manipulación y control mental se ha dado a lo largo de casi toda la existencia del ser humano sobre la tierra y ello evidencia que hay un interés oscuro detrás de esta situación.
Son muy numeroso los ejemplos de manipulación que han existido y por ello no nos explayaremos en estos detalles y si más bien vamos a desnudar las manipulaciones que socialmente y culturalmente han trascendido hasta nuestros días.
El ser humano que existe en el planeta tierra tiene dos tipos de mente. 

Una mente espiritual, que trasciende a través de los tiempos y que por lo tanto es inmortal, esa mente sintetiza el conocimiento espiritual y ella contiene la verdad de lo que somos y hacemos en nuestra existencia inmortal.
La otra mente son las programaciones de sobrevivencia la cual es conocida por este motivo como mente egoíca, y ella está diseñada para que nuestro cuerpo material sobreviva en el planeta.
La mente egoíca es la encargada de conseguir y satisfacer desde las necesidades más básicas que tiene el ser humano como son, la comida, el vestido, el sexo, la vivienda etc. hasta las necesidades más complicadas como son las del poder y la dominación sobre otros.
Por este motivo, los problemas de guerras, violencia, dominación, fanatismos, delincuencia, drogadicción, etc, etc, son el resultado de esta mente egoíca queriendo satisfacer los deseos de los seres humanos.
En conclusión, los grandes problemas de la humanidad, son el resultado del accionar de las mentes egoicas de los seres humanos, queriendo satisfacer sus necesidades.
La evolución espiritual de los seres humanos está dada por etapas, de esta manera existimos y avanzamos a través de un camino evolutivo espiritual y material que nos transporta de lo bajo a lo alto, de lo negativo a lo positivo, de la luz a la oscuridad.
Por lógica se establece que en nuestro ascenso debe existir un plano en el futuro, en que la mente egoíca debe pasar de tener un control completo y absoluto sobre nuestras vidas y de generarnos tantos problemas, a tener una acción moderada controlada por la mente espiritual. A esto es a lo que se llama un ascenso espiritual y es lo que la raza humana como seres espirituales viene tratando de lograr en su peregrinaje evolutivo.
Ese dominio de la mente egoíca y despertar de la mente espiritual es lo que se espera para estos instantes pero que no se está dando.
Al contrario, pareciera que día a día, la mente egoíca tomará aun más y más el control sobre los seres humanos, induciéndolos a aberrantes formas de subsistencia y a desaforadas formas de vida buscando satisfacer sus impulsos de sobrevivencia y de todas sus necesidades.
Para que el ser humano tenga control absoluto sobre la mente egoíca y pueda despertar su mente espiritual (la cual le facilitaría la existencia ya que esta mente espiritual cuenta con poderes o fuerzas sobrenaturales) debe tener su cuerpo neuronal limpio de sustancias que lo inhiban o lo exciten, generando alteraciones en su funcionamiento normal.
Porqué se debe hacer esto. Las sustancias que inhiben o excitan el cuerpo neuronal, generan una dependencia o adicción por parte del ser humano, de esta manera la mente egoíca es obligada a buscar satisfacer esa necesidad impuesta por la dependencia o adicción.
De esta manera se crea una esclavitud mental ya que el ser humano en su condición de necesidad de suplir su adicción y dependencia, está dispuesto a vender hasta su alma con tal de satisfacerla.
O sea que cualquier sustancia que altere el sistema neuronal genera de inmediato un estado susceptible al control mental y a la manipulación y por lo tanto crea las condiciones propicias para una esclavitud mental.
Mientras exista una manipulación que incite a la mente egoíca a satisfacer su deseo de una necesidad creada e impulsiva (como resultan las adicciones u aficiones a sustancias psicotropicas) la mente egoíca dominará al ser humano.
Si observamos con reflexión inquisitiva, históricamente la humanidad ha estado siendo inducida a ser dependiente de sustancias psicoactivas o sustancias que alteran de alguna manera el cuerpo neuronal.
El alcohol es una de estas sustancias que a través de toda la historia de la humanidad ha estado presente incidiendo de manera notable en el comportamiento mental de los seres humanos.
Hasta hoy día se sigue continuando con este tipo de habito negativo y la humanidad no tiene conciencia del problema tan grave que resulta para su control mental y especialmente para su evolución espiritual el tener hábitos de dependencia.
Y a pesar de lo destructivo que resulta el alcohol en los seres humanos, sigue la incitación cultural y social para hacerlo y no es extraño ver como todas las fiestas incluso las ritualistas como el bautismo católico, son “regadas” generosamente con alcohol y resulta evidente como los padres de familia ingieren licor delante de sus hijos pequeños e incluso algunos facilitan y permiten el consumo a estos.
Ni siquiera leyes que castigan la ebriedad (por ejemplo a quienes conducen embriagados) logra detener la costumbre y vemos como en países como Colombia el 80% de las muertes en accidentes de tránsito son producidas por conductores en estado de ebriedad.
Resulta la paradoja más ridícula de las sociedades modernas, el hecho de que por un lado se legisle para castigar penalmente los consumos de alcohol y por otro se facilite la difusión mediática para incrementar su consumo.
Otro habito desastroso y que trasmitimos cultural y socialmente dentro de nuestras familias es el consumo de tabaco y por ende la sustancia llamada nicotina la cual no solamente genera desestabilización del cuerpo neuronal sino que causa adicción siendo el vehículo de transición hacia sustancias más complicadas como la cocaína y la heroína.
Por ultimo queremos hacer caer en cuenta sobre una costumbre que no se ha denunciado por considerarla tan inocua e inocente y que la realidad es una de las formas más complejas de inducción a las dependencias de sustancias psicoactivas y que causan problemas contaminando el sistema neuronal. La cafeína.
La cafeína está presente en las bebidas más populares del mundo como son el café, el té, el mate, la cocacola, bebidas cola y bebidas energizantes y hasta en numerosos preparados médicos (pastillas para el dolor de cabeza y analgésicos)
Por ello puede decirse que la cafeína es la droga de consumo más popular en todo el mundo. Se estima que una persona consume en promedio unos 70 mg diarios de cafeína.
El crecimiento impactante en el consumo de cafeína se refleja no sólo en el consumo de bebidas tradicionales sino que ahora se mimetiza en bebidas como cocacola, pepsicola, red bull y muchas bebidas energéticas que los jóvenes están consumiendo “inocentemente”.
La cafeína es un portal amplio de ingreso a la manipulación mental ya que crea adicción anulando la voluntad y dejando la mente humana contaminada y dispuesta para su control externo.
Se está hablando de HAARP como arma para controlar la Mente.
Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia.
En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales
La mente humana funciona con frecuencias electromagnéticas que se pueden medir: DELTA (0,2 a 3,5 Hz de frecuencia)(0-4?), THETA(3,5 a 7,5 Hz)(4-7 ?), ALFA(7,5 a 13 Hz )(8-12?), BETA(13 a 28 Hz)(12-30?) y RAM ALTA(+ de 28 Hz). La Beta es la que estamos habitualmente en el día, el ALFA es relajo, DELTA, sueño profundo, pero RAM ALTA(Gamma? 30-100+ Hz) es de confusión, stress y más.
Los creadores de la idea en que se basa la tecnología HARRP han denunciado que la emisión de estas ondas crea frecuencias RAM ALTA(Gamma? 30-100+ Hz) las cuales crean confusión, stress, dolores de cabeza y en altas dosis, depresión severa.
Este problema es una realidad y por ello causa impacto a donde están llegando los grupos de poder para realizar un control mental de los seres humanos.
Sin embargo es más desastroso aunque menos evidente (por lo cual nadie presta atención al problema) es la forma en que somos inducidos cultural y socialmente a consumir sustancias psicoactivas para envenenar nuestra mente y de esta manera impedirnos evolucionar espiritualmente y ascender hacia el nivel mental de una humanidad con autentico libre albedrio.
Se habla mucho de ascenso espiritual y de cómo el solo atravesar el fractal galáctico proporcionará a los seres humanos un estado más elevado de conciencia espiritual.
Pero reflexionemos con frialdad sobre lo que ocurre en el planeta y con los seres humanos para responder a la siguiente pregunta.
El ser humano realmente está listo y preparado para ese ascenso espiritual?
Observando la forma en que la humanidad está siendo manipulada y controlada para que esté contaminada mentalmente, la realidad es que es absolutamente improbable que se dé tal posibilidad.
Más bien creemos que, no estando la humanidad preparada para evento tan crucial como es el de atravesar esa onda energética mental del fractal de la galaxia, tendrá un retroceso severo y no será raro que en el futuro resultemos viviendo nuevamente en las cavernas.
Precisamente ese es el interés (un interés oscuro) de quienes han diseñado todo el marco de cosas que incita la contaminación y condicionamiento mental, para que la mente egoíca siga su dominio y la mente espiritual continúe dormida y dominada.
Toda la trama de manipulación y control está diseñada para que el ser humano no pueda trascender y elevarse a un plano de conciencia más evolucionado.
Todo está diseñado para que el ser humano deba repetir el ciclo de aprendizaje.
Como sugería PLATÓN en su “MITO DE LA CAVERNA” estamos siendo controlados por unos seres oscuros que nos dominan y controlan.
O como sugiere la hermosa parábola de la película Matrix, en la cual estamos inmersos en un sueño controlado para que así no nos demos cuenta que nos están extrayendo nuestra energía para alimentar a las computadoras robot.
O como lo manifiesta la realidad esotérica de quienes vemos más allá de lo evidente.
Vivimos bajo el control de unos poderes religiosos, económicos y políticos, que nos seducen, que nos obnubilan, que nos engañan, para que no nos demos cuenta que somos seres espirituales que evolucionan y trascienden, para que sigamos en una etapa de control mental en la que resulta fácil manipularnos para sus oscuros propósitos. El propósito de ellos es el de vampirizar la energía astral de los seres humanos para el crecimiento y poder de las logias espirituales de la oscuridad.

Las logias de oscuridad son las que realmente dominan el mundo. No hay salvación del alma, no existe un cielo o un paraíso. Sólo existe el repetir y repetir una y otra vez, nuestra estadía en el planeta tierra, el cual se convierte cada vez más, en un autentico infierno.

Por ello, a todos los seres que leen este mensaje, les incito a la responsabilidad de despertar su mente espiritual dominando su mente egoíca.

Mientras te dejes manipular por el alcohol, por la nicotina, por la cafeína etc, etc, serás una marioneta fácil de controlar por las logias de oscuridad y más y más te hundirás en el miedo y la depresión.
Tu única salida, tu único camino de salvación no es rezar, no es arrodillarse y pedir perdón por tus pecados. Tu único camino hacia la luz es el control de tus deseos, es la limpieza de tu mente de deseos, es el despertar de tu mente espiritual.
Deja tus adicciones, desde las inocentes como el café hasta las más complicadas.

Libérate y asciende. Eres un ser de luz en expansión, un ser espiritual inmortal en evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario